lunes, 18 de agosto de 2008

Jornada pedagogia hospitalaria y domiciliaria

Durante los dias viernes 15 y sabado 16 se llevaron a cabo en el hospital Garrahan, las IV jornadas referida a pedagogia especial: hospital y domicilio, dentro del marco de cumplir el hospital de niños más importante de nuestro país sus 21 años.
Importantes profesionales del ambito de salud y educación participaron en la misma, siendo el publico en su mayoria docentes de todo el país.
Los temas que se tocaron fueron los siguientes: medio ambiente y su influencia en la salud de los niños, enfermedades mas frecuentes, prevensión y las nuevas tecnologias en la pedagogía hospitalaria.
Fue muy emocionante el testimonio de un cantautor, que años atrás paso por este hospital, como paciente-alumno,actualemte trabaja junto a Leon Gieco y tendremos la suerte de poder apreciar su talento en la proxima película llamada Mundo Alas.
Invito a todos mis colegas a participar el proximo años de estas jornadas ya que son de una gran riqueza y les aseguro que nunca imaginarán salir tan emocionados de un hospital.

Hasta la próxima!!!!

Gaby Capetta

No hay comentarios: